APEV | Servicio a la ciudadanía
Servicio a la ciudadanía – APEV
Oferta institucional
Conoce aquí los servicios y canales de atención del Administrador del Patrimonio Escindido de Empresas Varias de Medellín ESP (APEV). Estamos comprometidos con brindarte información clara y atención oportuna.
Trámites y servicios
Consulta los trámites y servicios disponibles a través de APEV. Si deseas realizar solicitudes, resolver inquietudes o gestionar documentación, puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
Canales de atención y contacto
Canal presencial
Carrera 55 #40 A – 20, Edificio nuevo centro La Alpujarra
Quinto piso, oficina 512
Código postal: 050015
Carrera 55 #40 A – 20, Edificio nuevo centro La Alpujarra
Quinto piso, oficina 512
Código postal: 050015
Horarios de atención:
Lunes a jueves: 8:00 a. m. – 12:00 m. | 2:00 p. m. – 5:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. – 12:00 m. | 2:00 p. m. – 4:00 p. m.
Lunes a jueves: 8:00 a. m. – 12:00 m. | 2:00 p. m. – 5:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. – 12:00 m. | 2:00 p. m. – 4:00 p. m.
Canal telefónico: (604) 385 55 55 ext. 5840
Canal virtual: apev@medellin.gov.co
PQRSD:
Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias haciendo clic en el siguiente enlace:
Ir al formulario PQRSD
Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias haciendo clic en el siguiente enlace:
Ir al formulario PQRSD

